Ricky Martin quiere más hijos

Escrito por el 21/02/2016

Ricky Martin quiere más hijos y dice que tiene embriones congelados

El cantante puertorriqueño confesó que le gustan las familias numerosas, por lo que no descarta tener más hijos en un futuro y señaló que tiene embriones congelados. Actualmente, Ricky tiene cuatro hijos menores: sus mellizos Valentino y Matteo, y los más pequeños Lucía y Renn, a quienes tuvo durante su relación con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin no le basta con ser padre de cuatro hijos y dice que quiere tener más. El cantante señaló que tiene embriones congelados por si decide agrandar la familia.

“Sí, queremos más. Los embriones están congelados”, confesó recientemente el astro del pop en entrevista con People.

Actualmente, el cantante puertorriqueño tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, de 12 años, Lucía, de 2, y Renn, de 1. Sus dos últimos hijos los tuvo con el artista plástico Jwan Yosef, a quien desposó en secreto en 2017.

Ricky Martin sueña con tener más hijos

Ricky aludió a los embriones congelados porque todos sus hijos vinieron al mundo a través de madres gestantes y los que aún conserva servirían para futuras fertilizaciones in vitro. “Soy un libro abierto”, agregó la celebridad. “Ya no escondo nada”.

El intérprete de éxitos como ‘Livin’ la Vida Loca’ y ‘María’ dijo que él y su esposo no están esperando bebés ahora, pero dejó abierta la posibilidad de encargar más en un futuro.

El cantante dijo a la revista que sueña con estar rodeado de más niños y que lo llamen “papá”. También ha dicho públicamente que le encantan las familias numerosas. También contó que cuando era niño había “34 nietos” en las reuniones de su familia en Puerto Rico.

Ricky agregó que se siente muy bendecido por sus retoños: “Ahora mismo estamos lidiando con mellizos y un par de bebés porque Lucía y Renn solo tienen nueve meses de diferencia”, dijo.



Quieres ver lo que digo, dale click al link!

Ricky Martin quiere más hijos


Continuar leyendo

Post Anterior

Tori Kelly


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background